Linea Utitilitarios

     

  • PRIMACY SUV

    En el momento de frenado, el neumático recibe una fuerte presión, lo que causa deformación sobre los bloques de goma. El uso de una refuerzo entre los bloques de goma, garantiza una menor deformación, mejorando el área de contacto con el suelo y maximizando la adherencia del neumático. Las nuevas laminillas autoblocantes de la tecnología Stabiligrip, con diseño redondeado, garantizan mayor rigidez e mejor escurrimiento de agua, permitiendo así un mejor frenado sobre pisos mojados.

    La tecnología Flexmax garantiza un mayor área de contacto con el suelo, maximizando su adherencia. El compuesto de goma del MICHELIN Primacy SUV se adapta a las menores irregularidades del suelo, logrando una excelente performance de frenado.

     

    Consultar
     
  •  

  • XLT A/S

    MICHELIN XLT A/S dura 50% más que el promedio de sus competidores con la tecnología MaxTouch Construction™, que garantiza un desgaste uniforme de la banda de rodamiento, la cual está compuesta por bloques de goma

    Con 2 lonas carcasa e cables más gruesos y densos y la tecnología EVERTREAD™, el nuevo MICHELIN XLT A/S atiende las necesidades de alto torque de las pick ups más modernas e permite encarar trabajos pesados.

    MICHELIN XLT A/S ofrece 25% más control en situación de aquaplanning que el promedio de sus competidores con la tecnología LAMINILLAS 3D, que entrega una mejor adherencia en suelos mojados a lo largo de toda la vida del neumático.

     

    Consultar
     
  •  

  • LATITUDE CROSS

    Mejor capacidad de tracción off-road.

    Resistencia en cualquier tipo de superficie.

    Rodamiento más silencioso y agradable.

     

    Consultar
     
  •  

  • LATITUDE SPORT

    Con la tecnología FAZ: aplicación de cabos de acero longitudinales cubriendo hasta los hombros del neumático, maximizando el contacto del neumático con el piso.

    Homologadas en las SUV deportivas del mercado como Audi, Porsche, Volkswagen y Volvo.

    En Michelin, continuamente mejoramos la seguridad, la durabilidad y el rendimiento del combustible, incluso en un mayor rendimiento, todo al mismo tiempo y sin compensaciones. A eso nos referimos con MICHELIN Total Performance, que siempre ha sido nuestra diferencia en cada neumático, y lo seguirá siendo.

     

    Consultar
     
  •  

  • LATITUDE SPORT 3

    El neumático para SUV de alta performance, reconocido por su excelencia en conducción y seguridad.

    Menor distancia de frenado en comparación a la generación anterior.

    Performances reconocidas por los fabricantes de mayor prestigio, como Volvo, Porsche y BMW que equipan sus vehículos más importantes con MICHELIN Latitude Sport 3.

     

    Consultar
     

 

 

 

Quiero saber que neumáticos utilizar...
 
 
volver | 2