Linea Camionetas

     

  • LATITUDE Sport

    Estabilidad y seguridad: el neumático de referencia de la categoría SUV de alto desempeño.

    Aprobado como equipamiento original para vehículos como Audi Q5, Audi Q7, Porsche Cayenne, Volkswagen Touareg y Vovo C90.

    Desarrollado en sociedad con Porsche para equipar su línea de SUVs. En 2002, MICHELIN, se ha asociado con la montadora, pasando a ser "Worldwide Cooperation Partner" de la marca. LATITUDE Sport esta desarrollado con tecnología "FAZ": Aplicación de los cabos de acero longitudinales abajo de la banda de rodamiento, cubriendo también los hombros del neumático. Esa arquitectura, Maximiza el contacto del neumático con el suelo y garaniza mayor adherencia y la no deformidad de los neumáticos en altas velocidades, ofreciendo más seguridad para los pasajeros del vehículo.

     

    Consultar
     
  •  

  • LATITUDE Diamaris

    Seguridad máxima para 4x4 de alto desempeño.

    Elegido por las montadoras más exigentes como BMW, Porsche, Mercedes y Volvo.

    Atiende a los patrones de desmpeño más elevados.

    Excepcional adherencia y frenado en piso mojado.

    Mayor control del vehículo, en pisos secos y mojados, inclusive en alta velocidad.

     

     

    Consultar
     
  •  

  • LATITUDE Tour HP

    Excelencia en equilibrio de desempeños: durabilidad, seguridad y confort en la medida correcta. Mayor durabilidad: 20% más durable en relación con la generación anterior. Seguridad garantizada: 5% más estable en pisos mojados en relación con la generación anterior.

    Bienestar y confort: 5% más silencioso y 5% de reducción en las vibraciones en relación con la generación anterior. Incluye tecnologías: TERRAIN PROFF: compuesto de goma derivado de los neumáticos de minería, que garantiza una exclenete capacidad de tracción y reducción del desgaste (por atrito) , permitiendo de esta manera mayor durabilidad y mayor resistencia en usos más agresivos del neumático. STABILIGRIP: Tecnología que consiste en la aplicación de dientes de goma en la estructura interna del neumático, asegurando mejor adherencia en piso mojado y, consecuentemente, mayor estabilidad.

    Consultar
     
  •  

  • LATITUDE Cross

    Durabilidad excepcional aliada al confort on road y tracción off-road. Mayor confort: Rodaje mas silencioso y agradable. Mayor durabilidad: Resistencia en cualquier tipo de superficie. Tracción off road: Mayor adherencia en superficies resbaladizas (tracción y frenados), garantizando mayor seguridad.

    Tecnologías: SILENT TREAD DESIGN: tecnología aplicada a la banda de rodamiento y ls diseños ede la escultura en estilo off-road permiten una sensible reducción de los ruidos, tíoocos de los neumáticos de uso mixto. TERRAIN PROOF: Compuesto de goma derivado de los neumáticos de minería que garantiza una excelente capacidad de tracción y reducción del desgaste(pr atrito), permitiendo de esta manera mayor durabilidad y mayor resistencia en usos más agresivos del neumático. MUD CATCHER: Tecnologia aplicada en lel diseño agresivo del hombro y el grande número de recortes de la escultura fornecen a los neumático una insuperable atracción en pisos resbaladizos.

    Consultar
     
  •  

  • LTX M/S2

    Exepcional combinación de durabilidad y seguridad en el asfalto. Seguridad garantizada: Excelente frenado en pisos mojados. Mayor durabilidad: referencia en la durabilidad en el asfalto.

    COMPUESTO ESPECIAL DE GOMA y un mejor sistema de salida del agua que evita el aguaplaning permite una reducción de distancia de frenado.

    MAX TOUCH CONSTRUCTION La estructura del neumático que maximiza el contacto con el suelo y mejora el nivel de tracción, distribuyendo uniformemente las fuerzas necesarias para acelerar y frenar. Esa arquitectura garantiza un desgaste uniforme de la banda de rodamiento, asegurando vida larga al neumático.

    Consultar
     
  •  

  • LTX A/T 2

    El neumático ideal para todos los tipos de terreno: durabilidad, confort y tracción. Mayor durabilidad: Menor desgaste de la banda de rodamiento y mayor resistencia a suelos irregulares. Mayor confort: Bajo nivel de ruidos y vibraciones. Mejor capacidad de tracción: Excelente desempeño, garantizando mayor seguridad, en todoso los tipos de terrenos. Tecnologías: MAX TOUC CONSTRUCTION: La estructura del neumático que maximiza el contacto con el suelo y mejora el nivel de tracción, distribuyendo uniformemente las fuerzas necesarias para acelerar y frenar. Esa arquitectura garantiza un desgaste uniforme de la banda de rodamiento, garantizando una vida larga al neumático. MICHELIN COMFORT CONTROL: Tecnología aplicada en la fabricación y en el diseño de la escultura, que garantiza una conducción más silenciosa y agradable. MICHELIN BITING EDGES: Bloques de la banda de rodamiento más agresivos para cavar en cualquier superficie, proporcionando mejor tracción off-road, en varios tipos de terreno.

    Consultar
     

 

 

 

Quiero saber que neumáticos utilizar...
 
 
volver