Linea Automóviles

     

  • Neumáticos de paseo

    El neumático es el único contacto del vehículo con el suelo. Una elección equivocada puede ponerlo en riesgo.

    La tecnología de los neumáticos Michelin proporcionan máxima seguridad. Eso sin perjudicar la durabilidad superior y la economía de combustible ofreciendo un desempeño perfecto.

    Consultar
     
  •  

  • ENERGY XM2

    MICHELIN Energy XM2 es el neumático más seguro de su categoría: en pisos mojados, frena 4m antes que el promedio de los principales competidores, reduciendo el riesgo de accidentes.

    *Tecnología Microadaptive. Nuevo compuesto de goma mucho más flexible, que se adapta hasta las micro irregularidades del piso, garantizando una excelente adherencia.

    MICHELIN Energy XM2 es el neumático más durable: el test auditado por la empresa DEKRA, comprueba que dura un 20% más que el promedio de los principales competidores, ofreciendo la mejor relación costo-beneficio del mercado.

    Desarrollado en alianza con los fabricantes Peugeot y Citröen

    Consultar
     
  •  

  • PILOT SPORT 4 S

    Arquitectura exclusiva con malla híbrida de aramida y nailon que mantiene el neumático adherido a la calle y permite responder de forma instantánea en cada movimiento del volante.

    Nueva banda de rodamiento, inspirada en la Fórmula E, que garantiza la máxima área de contacto con el suelo, incluso en curvas acentuadas a alta velocidad.

    Consultar
     
  •  

  • PILOT SPORT CUP 2

    Más durabilidad, 50% superior a la generación anterior, MICHELIN Pilot Sport Cup.

    Con tecnologías Michelin desarrolladas para competición.

    Tecnología Bi-Compound

    Exterior: un elastómero de “alta densidad molecular” con una dureza adaptada para soportar los fuertes esfuerzos laterales y garantizar una adherencia excepcional sobre piso seco en curvas cerradas.

    Interior: elastómero más rígido para garantizar dirección y precisión en la conducción.

    Consultar
     
  •  

  • Pilot Sport 4

    Frena hasta 2m antes en piso mojado y hasta 1m antes en piso seco

    Gracias a la tecnología Dynamic Response, el nuevo neumático MICHELIN Pilot Sport 4 logra mantener el auto adherido al asfalto, lo que le permite responder de forma instantánea y precisa a cada movimiento del volante.

    Su banda de rodamiento inspirada en la Fórmula E y otras competiciones Michelin Motorsport, garantiza la máxima área de contacto con el piso, incluso en curvas pronunciadas.

    Excelente control y capacidad de reacción para quienes buscan una conducción más deportiva, sin renunciar a la seguridad

    Consultar
     
  •  

  • PILOT SPORT 3

    Excelente estabilidad en curvas, derivada de la experiencia en competición.

    Frena hasta 3 metros antes en piso mojado en relación a la generación anterior.

    Tests realizados en 2009 por el centro independente aleman TÜV SÜD Automotive, en la dimensión 245/40ZR18 Y en relación al neumático MICHELIN Pilot Sport 3.

    Consultar
     

 

 

Quiero saber que neumáticos utilizar...
 
 
volver | 2