Linea Automóviles

     

  • Neumáticos de paseo

    El neumático es el único contacto del vehículo con el suelo. Una elección equivocada puede ponerlo en riesgo.

    La tecnología de los neumáticos Michelin proporcionan máxima seguridad. Eso sin perjudicar la durabilidad superior y la economía de combustible ofreciendo un desempeño perfecto.

    Consultar
     
  •  

  • Primacy 3

    Mucho más seguro: Frena hasta 3 metros antes en piso seco, y 4 metros en piso mojado en el cual tiene mayor adherencia.

    Incluye tecnologías

    · STABILIGRIP:Es una tecnología de deformación de bloques de caucho la cual permite el frenado más rapido y mayor agarre en pisos mojados.

    · FLEXMAX: Es un nuevo compuesto de caucho Micro Adaptive+, que se adapta a las menores irregularidades del piso, y los bloques de caucho con diseño en aristas que garantizan mayor área de contacto con el suelo y maximizan la adherencia.

    Consultar
     
  •  

    Alto Desempeño

     

  • Pilot Sport 3

    El Pilot Sport 3 tiene excelente estabilidad en curvas, derivada de la experiencia en competición. Frena hasta 3 metros antes en piso mojado.

    Esta linea cuenta con las tecnologias derivadas de la experiencia en 24 HORAS DE LE MANS. En baja velocidad la temperatura del compuesto es baja: los neumáticos comunes endurecen y adhieren mal al suelo, pero en esta linea se calientan más rapido y permiten una mayor adherencia y reduce la distancia de frenado. En alta velocidad la tº del Pilot Sport 3 se estabiliza.

    Consultar
     
  •  

  • Pilot Super Sport

    Nacido en las pistas de carreras para ofrecer más seguridad y confort al conducir.

    Posee las mismas tecnologías utilziadas en las 14 victorias consecutivas en la competición 24h de Le Mans.

    Es el neumatico más rápido. Frena hasta 3 mts antes

    Desarrollado en sociedad con los fabricantes más exigentes: BMW, Ferrari y Porsche

    Fabricado con la tecnologia Cinturón Twaron. La banda de rodamiento sufre menos deofrmación y se mantiene más firme y uniforme, lo que permite una mayor área de contacto con el suelo y garantiza una estabilidad y adherencia mayor.

    Consultar
     
  •  

  • Pilot Sport 2

    Es el neumático de referencia de Porsche.

    MICHELIN es el "Worldwide Cooperation Partner" de Porsche, el primer proveedor de los Porsches 911, Boxster, Cayman y Panamera.

    Tiene tecnologías VCp (variable Contact Patch).: en linea recta, el area de contacto con el suelo es homog´`enea para optimizar la transmisión del rotque del motor

    Cuanto más cerrada es la curva o mayor es la velocidad del vehículo, la fuerza centrífuga aumenta, apoyando más la parte externa del neumático.

    Consultar
     

 

 

Quiero saber que neumáticos utilizar...
 
 
volver